November 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Alfredo Rodríguez podría jugar en Mayagüez este invierno

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL El prospecto de los Rojos de Cincinnati Alfredo Rodríguez nos declaró que es su plan jugar pelota este invierno y también nos dijo que esta casi cierto que jugara en la isla del encanto con los Indios de Mayagüez.

Cuando Pelota Cubana entrevistó a “Kabilla” como es conocido por la fanaticada antillana anoche y nuestro Yordano Carmona le preguntó al torpedero sobre sus intenciones durante el invierno que el habanero respondió,”Es casi seguro que jugare en Puerto Rico con los Indios de Mayagüez, solamente tengo que aceptar. Tuve mas ofertas de varios equipos de varias ligas, pero en este tiempo de coronavirus me siente más seguro en Puerto Rico.”

El campocorto quien es un prospecto cotizado entre la organización militó el invierno pasado con las Estrellas Orientales de la LIDOM bateando .309 con 10 carreras remolcadas en 19 con la escudería quisqueyana , podría jugar pelota invernal para estar en forma para competir para un puesto en cuadro del equipo de Ohio.

Con la partida de Freddy Gálvez Rodríguez tendrá buen chance de ganarse un puesto en la plantilla del opening day en el 2021. Con la adición del cubano Mayagüez tendrá un integrante muy sólido en su cuadro esta campaña.

%d bloggers like this: