December 3, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yasser Julio González es el MVP de la semana en la Serie Nacional.

Por : Redacción de Pelota Cubana

El toletero pinareño Yasser Julio González mereció el premio al más valioso de la semana en la 60 SNB. El slugger apareció 17 veces oficiales al bate durante el lapso en las que pegó 6 hits, la mitad de ellos cuadrangulares.

El outfielder se impuso en la votación a los lanzadores Lázaro Blanco y Arnaldo Rodríguez, este último nominado por lanzar un No-No precisamente a los Vegueros. Yasser impulsó o anotó el empate o la ventaja en 3 de las 4 victorias de su equipo lo que atrajo las simpatías de los votantes.

El joven de raíces mantuanas continuó su impresionante paso jonronero y estiró a 12 la cantidad de vuelacercas en solo 80 turnos lo que deja una frecuencia impensable de uno cada 6.66 veces al bate. Así mismo sus 43 producidas después de perderse toda la primera parte del torneo lo que asegura algo más de una carrera cada dos comparecencias.

El ex de Metropolitanos, y quien recientemente expresara sentirse muy bien en Pinar del Río y descartó abandonar la provincia ante una eventual oferta de otro equipo en la serie nacional, durante el período evaluado impulsó 7 y anotó otras 4 para la causa pativerde echándose a sus espaldas la carga ofensiva de los occidentales en su momento más bajo.

Su promedio de .353 resulta muy bueno sin dudas pero quizá sus splits más llamativas son el sluggin por sobre los .800 y un OPS de ensueño encima de los 1.300. El muchacho ostenta, además de un guante considerable, un brazo potente por lo que sin dudas pudiera verse en más de una de las pruebas de habilidades para el próximo juego de las estrellas si damos por hecho que estará peleando el hombre más fuerte con el bate.

%d bloggers like this: