November 28, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuadrangulares de Pérez son clave en el triunfo de los Yaquis

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- El guardabosques pinero Félix Pérez conectó dos jonrones en cuatro turnos al bate, anotó dos veces e impulsó tres para cotizar la victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón sobre los Mayos de Navojoa.

En solamente su segundo juego con el conjunto azteca el antillano le recordó a la fanaticada porque es tan temido por el pitcheo de la LAMP.

Yadir Drake por su parte también se fue para la calle en la jornada de hoy, el yumurino disparó su cuarto bambinazo de la campaña en la derrota de Guasave ante Monterrey 10-6.

El toletero yumurino quien está teniendo una campaña espléndida hasta ahora también batea .371 y ha remolcado 12 en la temporada.

Yadiel Hernández remolcó cuatro carreras a base de dos sencillos y fue la razón principal porque los Naranjeros de Hermosillo doblegaron a los Charros de Jalisco 8-5. “El Jabao de los Mangos” como es conocido por la fanaticada antillana ahora batea .320 en la campaña.

Dariel Álvarez en la derrota de Jalisco depositó una pelota en la gradas por el segundo día en línea, el jardinero agramontino con sus 26 hits está empatado por el liderato del circuito en imparables con su compatriota Yadir Drake. El diestro Elian Levya tomó su segundo revés de la campaña tras dos carreras limpias en 1.1 entradas de labor.

Resumen de ayer:

Félix Pérez (CO) 4-2,2HR,3CI,2CA

Yadir Drake (Gua) 5-3,2B,HR,2CI,CA

Yadiel Hernández 4-2,4CI,CA

Henry Urrutia (Jal) 2-0

Dariel Álvarez (Jal) 5-2,HR,CI,2CA

Elian Levya (Jal) 1.1IP,2H,2ER,K

Josuan Hernandez (Moc) 4-1

Eddy Julio Martínez (Moc) 2-1

%d bloggers like this: