November 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martínez regresa, pero Chunichi es apaleado por Hiroshima

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Ariel Martínez conectó un tubey en un turno como emergente y empujo una carrera en la derrota de 17-3 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima. El yumurino, quien no había jugado con el equipo grande desde el 9 de agosto por lesión, elevó su promedio a .306 y su total de empujadas a 11.

Por su parte el agramontino Yariel Rodríguez se fue sin decisión en el partido. “El gallero” solamente permitió dos hits en 5 entradas y no toleró carreras limpias, mientras abanicó cuatro. Su récord quedó en 3-4 y su efectividad descendió a 3.98.

Yurisbel Gracial disparó un tubey y anotó en una ocasión en el triunfo de 4-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu. El yumurino extendió a 16 su racha de juegos consecutivos con hit y también vio su average ascender a .300.

En Corea José Miguel Fernández se fue de 4-1 en el triunfo de Doosan sobre Kiwoom 2-0. El toletero yumurino cerró la campaña con 199 imparables para liderar el circuito coreano, establecido un récord nuevo para un extranjero por el segundo año en línea y quedó tres del récord para todos los jugadores. El inicialista también terminó la temporada con un average de .340.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: