November 23, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Mena es el mejor jugador de la semana

Por Pelota Cubana

En la jornada de este lunes fue entregado el premio al mejor jugador de la semana mediante el voto popular. La distinción recayó sobre el lanzador guantanamero Dairon Mena.

El zurdo del guaso mereció las simpatías de 5952 votantes para aventajar al serpentinero mayabequense Yandian Martínez (4624) y el jardinero se la mismo provincia Rafael Fonseca (1279).

Mena recibió el premio de manos de la gloria del deporte Rolando Macías, otrora lanzador de equipos Cuba y dos veces campeón mundial. El guantanamero hizo méritos a base de 9 entradas lanzadas en el lapso del 17 al 22 de este mes en las que compiló 12 ponches regalando solo par de boletos para anotarse una victoria.

En el evento de premiación el director nacional de béisbol en la isla, Ernesto Reinoso, anunció que se intenta adicionar algunas pruebas de habilidades así como otras iniciativas para el juego de las estrellas aunque no adelantó detalles. El juego que está previsto realizar durante los días 7 y 8 de diciembre aún no cuenta con una sede mientras se estudian algunas variantes según aclaró el mismo Reinoso.

%d bloggers like this: