November 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne,Moinelo y Gracial se coronan campeones en la Liga del Pacífico la NPB

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Liván Moinelo, Yurisbel Gracial y Alfredo Despaigne se coronaron este martes campeones de la Liga del Pacífico con los Halcones de SoftBank, quienes doblegaron a los Marinos de Lotte por la cuenta de 5-1 en el Pay Pay Dome. La escudería de Fukuoka se aseguró el primer lugar de la clasificación con su triunfo.

En la jornada de hoy Gracial disparó dos sencillos en cuatro turnos al bate para extender a 13 su racha de juegos consecutivos con hit y elevó su average a .298, por su parte Moinelo abanicó a dos de los tres bateadores que vio en un capítulo de relevo para ver su PCL descender a 1.72. Con 10 partidos faltando el zurdo vueltabajero esta casi asegurado el relevista del año en la Liga Central.

Aunque Despaigne también se coronó campeón con el equipo no vio acción en el partido por lesión. Su estatus para la postemporada está en el aire.

Dayán Viciedo conectó un tubey en vistas al plato y mantuvo su promedio en .266 en el triunfo de 4-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

En Corea José Miguel Fernández conectó dos hits y anotó una vez en cuatro turnos al bate para su average ascender a .341 en el blanqueo de Hanwha por Dooson 3-0 en el Jamsil Stadium. Con dos partidos restantes el yumurino está a cinco imparables de romper el récord para una temporada.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: