November 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Arozarena sigue haciendo historia, pero Tampa está al borde de eliminación

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Anoche Randy Arozarena rompió el récord de cuadrangulares en una postemporada cuando conectó su noveno vuelacercas a Julio Urías en la cuarta entrada. En la noche de hoy disparó su vigésimo séptimo imparable rompiendo el récord del venezolano Pablo Sandoval en postemporada establecido en el 2012.

El vueltabajero también empató el récord de Evan Longoria con 13 remolcadas cuando empujó a su compatriota Yandy Díaz en la tercera entrada, después que el villaclareño había empujado a Kevin Kiermaer con un triple.

Por su parte Díaz también está teniendo buena Serie Mundial bateando .364 durante la serie. En la noche “La Araña ” conectó dos cañonazos en tres turnos al bate , impulsó una y anotó otra.

En el juego de esta noche Tampa cayó por la cuenta de 4-2 y con su próxima derrota esta eliminado de los playoffs. El martes el as del conjunto floridiano Blake Snell tomará el montículo con la vida de su equipo en la postemporada en sus manos. Su oponente en la loma será el novato Tony Gonsolin.

%d bloggers like this: