November 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Arozarena es inmortal

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- El pinareño Randy Arozarena no para de hacer historia, en la noche de hoy el toletero pinareño conectó su noveno cuadrangular en la cuarta entrada ante Julio Urías de los Dodgers.

Con ese vuelacercas el antillano pasó al gran Barry Bonds, Nelson Cruz y Carlos Beltrán por la más jonrones disparados en una postemporada. Pero los récords no paran ahí. El guardabosques vueltabajero también sigue añadiendo al récord de bases totales en los playoffs, en el presente tiene 57.

El antillano también se convirtió en el quinto cubano con más de un cuadrangular en su carrera en la Serie Mundial, Tany Pérez, José Canseco, Yuli Gurriel y Yasiel Puig son los otros. Arozarena también conectó su vigésimo quinto imparable en los playoffs expandiendo su record. Sus 25 imparables también ha pasado el récord de 23 establecido por Derek Jeter en la postemporada del 1996.

Al fin de la noche de casualidad el guardabosques anotó la carrera ganadora para el conjunto floridiano, Tampa Bay doblegó a Los Ángeles por la cuenta de 8-7.

Con la serie empatada a dos el juego de mañana es un partido importante. Por los Rays Tyler Glasnow tomará el montículo, mientras el as de los Dodgers Clayton Kershaw lanzará por el conjunto californiano.

%d bloggers like this: