November 23, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo remolca una, pero Chunichi cae ante Yakult

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Dayán Viciedo conectó un hit en cinco visitas al plato, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 6-5 de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi. El tanque villaclareño batea .262 en la temporada y está empatado para el liderato de la Liga Central con 81 impulsadas.

Liván Moinelo cayó por tercera vez en la campaña tras permitir tres rayas en un tercio de relevo en la derrota de 4-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El vueltabajero vio su efectividad subir a 1.76.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un golpeado, para mantener su promedio en .294.

En Corea José Miguel Fernández conectó un imparable en tres turnos al bate y empujó una en triunfo de Doosan sobre Lotte 2-1. En yumurino mantuvo su average en .340 y lidera el KBO con 195 hits, mientras esta a siete imparables de romper el récord en una campaña con tres juegos quedando en la temporada.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: