November 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo llega a 100 estacazos en Japón

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL-Dayán Viciedo conectó el jonrón número cien de su carrera en la NPB y impulsó tres carreras para cotizar la victoria Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA por la cuenta de 4-2 en el Nagoya Dome.

El tanque villaclareño es el tercer cubano en alcanzar esa marca en el béisbol japonés, el antillano mantuvo su promedio en .264 y elevar su total de empujadas a 79.

Yurisbel Gracial sonó un tubey de dos carreras para contribuir al triunfo de 9-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham. El yumurino redujo su average a .294, pero aumentó su total de remolcadas a 31 en la campaña.

Leonys Martín falló en tres turnos al bate para ver su promedio descender a .234 en el triunfo de 2-1 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el MetLife Dome de Tokorozawa.

En Corea Odrisamer Despaigne lanzó seis entradas donde solamente toleró una carrera limpia a base de siete imparables, pero no facturó en la decisión en el triunfo de KT sobre Samsung por el marcador de 2-1 en el Suwon KT Wiz Park.

El diestro capitalino vio su efectividad descender a 4.19 y también lidera el circuito coreano en entradas lanzadas con 202.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: