Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

El bate de Gracial truena en el triunfo de los Halcones

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Yurisbel Gracial disparó dos tubeyes y remolcó tres carreras para hacer su parte en la victoria de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham por la cuenta de 11-2 en el Sapporo Dome. El yumurino elevó su average a .295 y su total de impulsadas a 29.

Dayán Viciedo conectó tres hits en cinco turnos al bate, anotó una carrera y remolcó dos más para cotizar el triunfo de 6-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Nagoya Dome. El tanque villaclareño aumentó su promedio a .264 y su total de empujadas a 76.

Leonys Martín se fue en blanco en cuatro vistas al plato para disminuir su promedio a .236 en el triunfo de 2-1 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el MetLife Dome de Tokorozawa.

Onelki García cayó por la sexta vez esta campaña tras permitir cuatro carreras limpias a base de cinco hits en 3 entradas en la derrota de Hashin ante Hiroshima por el marcador de 5-1 en el Estadio Koshien de Nishinomiya. El lanza llamas guantanamero vio efectividad ascender a 4.42 en la campaña.

En Corea José Miguel Fernández sonó dos imparables en cuatro turnos al bate en el triunfo de Doosan sobre Lotte 7-1 en el Sajik Stadium. El yumurino quien bate .344 en la campaña y lidera el KBO con 194 imparables esta a ocho hits del récord del circuito coreano en una temporada con menos de días faltando para el fin de la fase regular del torneo.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: