Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cepeda es nombrado jugador de la semana en la Serie Nacional

Por Pelota Cubana

Este lunes la comisión nacional de béisbol anuncio, como es costumbre, la selección del jugador más valioso de la semana que mereció el jardinero espirituano Geyser Cepeda. Probablemente sea este uno se los nombramientos más justos desde que se instauró la iniciativa en la serie nacional.

Aún cuando la polémica no se ausenta de la decisión, alegando algunos que deberían tener votos los entendidos y la prensa especializada, Geyser acaparó la mayor cifra de votos desde que se entrega el premio. Más de 15 mil fanáticos escogieron al joven que aventajó por más de 11 mil votos al segundo contendiente Renner Rivero quedando a penas poco más de 2 mil para para el toletero capitalino Lisbán Correa.

El menor de los Cepeda compiló un extraordinario .714 de average producto de 15 imparables en sus 21 turnos al bate, entre ellos un cuadrangular y par de dobles. Llama la atención además el OPS de otra galaxia en el período que ascendió a 1.760 con 8 remolques y 9 veces pasando sobre la goma.

La semana solo confirma el excelente paso del gallo por la 60 SNB y le sirvió además para encaramarse al senit de la lista de los bateadores con formidable promedio de .461.

El prospecto de 22 años aseguró a los medios de la isla que recibe la ayuda de su primo, el estelar ambidextro Frederic Cepeda y confía estar listo para integrar el equipo Cuba lo que confirma como su meta para este año.

%d bloggers like this: