Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Madero de Martínez lidera Los Mochis a victoria

Foto: (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Eddy Julio Martínez conectó tres imparables, uno de ellos el primer cuadrangular de su carrera en liga invernal y también remolcó una mientras anotaba dos veces para hacer su parte en el triunfo de los Mochis sobre Mazatlán por el marcador de 7-5.

Pelota Cubana le preguntó al guardabosques tunero sobre cómo se sintió cuando conectó su primer bambinazo en el un circuito invernal y Martínez no dijo esto: “Fue algo bien lindo y emocionante ya que me han apoyado mucho en el equipo de los Cañeros de Mochis. También me dieron la oportunidad de jugar y seguir mejorando para las ligas en Estados Unidos”.

El toletero antillano lidera la LAMP en average (.529) e imparables en esta campaña joven. Por su parte el capitalino Josuán Hernández también entró al acto con un triple y remolcó dos para ayudar la causa.

Erisbel Arruebarruena conectó su segundo cuadrangular de la campaña en la novena entrada, ese jonrón empató el juego pero los Algodoneros de Guasave cayeron ante los Tomateros de Culiacán 3-2 en entradas extras.

Yadiel Hernández sigue apaleando el pitcheo azteca. En la jornada de ayer el patrullero yumurino sacudió un tubey y remolcó su sexta carrera de la temporada en el triunfo de Hermosillo sobre los Mayos de Navojoa 3-2. “El Jabao”, quien lidera el circuito azteca en cuadrangulares con tres, también está bateando un robusto .500 en la temporada.

Resumen de ayer:

Dariel Álvarez (Jal) 4-2

Henry Urrutia (Jal) 4-1,CI

Eddy Martínez (Moc) 4-3, HR,2B,CI,2CA

Josuan Hernández (Moc) 4-1,3B,CI

Yadir Drake (Gua) 5-3,2B

Erisbel Arruebarruena (Gua) 5-3,HR, CI,CA

Yadiel Hernández (Her) 3-1,2B,CI

%d bloggers like this: