October 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Raidel toma el mandato en rescates en la Liga Central

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLRaidel Martínez anotó su rescate vigésimo primero de la campaña tras abanicar a los tres bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo en el triunfo de 5-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima. El derecho pinareño ahora lidera la Liga Central en juegos salvados y vio su efectividad descender a 1.13.

Por su parte Dayán Viciedo sacudió un imparable de dos carreras y mantuvo su promedio en .259 y con sus empujadas a 74 empujadas lo mantienen segundo mejor en circuito central en esa categoría.

Yurisbel Gracial se fue para la calle por la décima vez del año y remolcó una carrera para hacer su parte en el triunfo de 5-0 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El yumurino aumentó su promedio a .283 y su total de empujadas a 24.

En Corea José Miguel Fernández se fue de 4-1 con una carrera impulsada en la derrota de Doosan ante Kiwoom por el marcador de 5-3 en el Gocheok Sky Dome. El matancero ahora batea .344 y sus 190 lo dejan a 12 del récord del KBO en una campaña.

En Taiwán hoy no hubo acción antillana.

%d bloggers like this: