October 26, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Fernández jonronea por vigésimo vez y Doosan doblega a Kiwoom

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- José Miguel Fernández conectó su vigésimo cuadrangular de la temporada, su único hit en cuatro turnos al bate, empujó uno y anotó dos veces en la victoria de Doosan sobre Kiwoom 8-2 en el Gocheok Sky Dome.

El yumurino ahora batea .343, 102 carreras impulsadas y lidera el circuito coreano con 192 imparables. Con 12 días faltando en la campaña el matancero esta a 10 hits de romper el récord de 201 estableció por Geon-Chang Seo en el 2014.

En Japón Yurisbel Gracial disparó dos hits en cinco veces al bate, empujó a dos carreras y anotó una vez para hacer su parte en el triunfo de 11-4 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El yumurino elevó su promedio de bateó a .286 y su número de empujadas a 26.

Liván Moinelo por su parte tachó su segunda victoria de la campaña tras permitir un hit sin carreras en un capítulo de relevo y su efectividad descendió a 1.18.

Dayán Viciedo se fue de 4-1 para mantener su promedio en .259 en la derrota de 5-0 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda.

Leonys Martín conectó un hit en tres visitas al plato, negoció un boleto y anotó una carrera en la derrota de 5-2 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham. Su average subió a .239.

En Taiwán Ariel Miranda ganó su décimo juego de la campaña tras lanzar cinco entradas donde permitió dos carreras limpias a base de siete hits y regaló siete chocolates, mientras Brothers ganó un tira tira con Rakuten por la cuenta de 13-7. El mayabequense vio su efectividad descender a 3.38 y es segundo en la CPBL con 170 ponches.

%d bloggers like this: