October 23, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Drake jonronea por segunda vez y Guasave doblega Culiacán

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL– Yadir Drake conectó su segundo cuadrangular de la campaña, empujó y anotó dos veces para hacer su parte en el triunfo de Guasave sobre Culiacán por la cuenta de 7-2. El yumurino en la campaña joven ya tiene cinco impulsadas dejándolo quinto en la liga en esa categoría.

Por su parte Erisbel Arruebarruena conectó dos hits y anotó dos veces para entrar al acto. El ex-ligamayorista ahora batea .357 en la campaña.

Josuan Hernández conectó su primer vuelacercas de la campaña, remolcó tres y anotó tres veces más para cotizar la victoria de Los Mochis por la mínima de 9-8. El capitalino vio su average ascender a .455 en la campaña, mientras que el prospecto se los Cachorros de Chicago Eddy Julio Martínez disparó tres hits por su parte para respaldar su compatriota en la jornada de ayer.

Yadiel Hernández se fue para la calle por tercera vez en tres juegos, empujó tres y anotó dos veces, pero sus mejores esfuerzos no pudieron cotizar la victoria de Hermosillo, los Naranjeros cayeron por la suma de 11-10 ante Navojoa. “El Jabao ” ha tenido tremendo comienzo a su segunda campaña en México bateando .538, mientras lidera el circuito azteca en cuadrangulares y es quinto en remolcadas.

Resumen de ayer:

Henry Urrutia (Jal) 5-1

Dariel Álvarez (Jal) 4-2

Yadir Drake (Gua) 3-1,HR,CI,CA

Erisbel Arruebarruena (Gua) 4-2,2CA

Josuan Hernández (Moc) 4-3,2B,HR,3CI,3CA

Eddy Julio Martínez (Moc) 5-3

Yadiel Hernández (Her) 4-3,2B,HR,3CI,2CA

%d bloggers like this: