November 25, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Rodríguez gana su tercer juego en la tierra del sol naciente

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL– Yariel Rodríguez tacho su tercera victoria de la temporada en la jornada de ayer. El agramontino permitió tres carreras y siete hits en 5.1 entradas y un tercio en el triunfo de 8-6 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. El derecho camagueyano ahora tiene una foja de 3-4 y efectividad a 4.23.

Dayán Viciedo falló en cuatro visitas al plato y negoció un boleto para bajar el suyo a .259.

Raidel Martínez salvo su vigésimo partido del año y empató para el liderato de esa categoría en la Liga Central. El rascacielos vueltabajero tiro una entrada en blanco y vio su efectividad descender a 1.15.

Leonys Martín disparó su vigésimo quinto vuelacerca de la campaña y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 5-1 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El villaclareño mantuvo su promedio de bateó en .238 y aumentó su total de empujadas a 65.

Yurisbel Gracial sonó un sencillo remolcador en un turno al bate y también anotó una carrera en la victoria de 7-3 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El yumurino elevó su promedio a .277 y su total de empujadas a 23.

En Corea Odrisamer Despaigne cayó por la octava vez de la campaña tras lanzar seis entradas donde toleró cuatro imparables y tres carreras limpias, mientras abanicó seis. KT fue doblegado por SK 7-1 en el Happy Dream Stadium y el capitalino vio su efectividad ascender a 4.27.

Por su parte José Miguel Fernández conectó dos hits en cuatro veces al bate e impulsó una en la derrota de Doosan ante Kiwoom por la cuenta de 7-4 en Gocheok Sky Dome. El yumurino vio su promedio subir a .344 y lidera el KBO con 190 imparables.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de ayer.

%d bloggers like this: