October 31, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dos truenazos de Hernández son la diferencia en el triunfo de Hermosillo

Por Yusseff Díaz

Yadiel Hernández conectó dos cuadrangulares, empujó dos carreras y anotó dos veces más en el triunfo de Hermosillo sobre Navojoa 5-2. “El Jabao” como es conocido por la fanaticada antillana ha comenzado esta campaña como cerró la última, apaleando el pitcheo azteca.

Henry Urrutia disparó tres hits y se fue para la calle una vez , mientras también remolcó una y anotó tres veces, pero sus mejores esfuerzos no pudieron cotizar una victoria para Jalisco, los Charros cayeron 14-4 ante los Sultanes de Monterrey. Por su parte Dariel Álvarez conectó un hit en tres turnos al plato.

El diestro mayabequense Elian Levya fue cargado con la derrota después de ser tocado por nueve carreras a base de ocho hits en tres capítulos de trabajo.

Yadir Drake conectó un enorme cuadrangular con las bases llenas en la primera entrada para darle una ventaja de 4-0 a los Algodoneros de Guasave en el partido inaugural de la campaña ante los Tomateros de Culiacán.

Por su parte Erisbel Arruebarruena también disparó su propio cuadrangular para hacer su parte y Gusave doblegó a los Tomateros 6-4.

Resumen de ayer:

Henry Urrutia (Jal) 5-3,2B,HR,2CI,3CA

Dariel Álvarez (Jal) 3-1,CI

Elian Levya (Jal) 3.0IP,9H,8ER,5K’s

Yadir Drake (Gua) 4-1, HR,4CI,CA

Erisbel Arruebarruena (Gua) 5-2,2B, HR,CI,2CA

Josuan Hernández (Moc) 4-0

Yadiel Hernández (Her) 5-2,2HR,2CI,2CA

%d bloggers like this: