October 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Arozarena es la bujía de la ofensiva y los Rays están a la cúspide de la Serie Mundial

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Con su triunfo ante los Astros en la noche de hoy por la cuenta de 5-2, los Rays de Tampa Bay están la cúspide de llegar a la Serie Mundial por la segunda vez en la historia de la franquicia y Randy Arozarena ha sido una gran parte de la razón porque el equipo está al punto de ser el campeón de la Liga Americana.

En la jornada de hoy el jardinero vueltabajero sonó tres imparables y anotó una vez para hacer su parte en liderar el conjunto floridiano a victoria. Arozarena con sus tres hits ahora tiene 17 en la postemporada y esta a cuatro de empatar el récord de Yuli Gurriel en los playoffs. El pinareño batea .500 para la serie y .462 en los playoffs. Por su parte Yandy Díaz entró al acto con un hit y una anotada.

Hablando del espirituano Gurriel, estos playoffs han sido una pesadilla especialmente en la caja de bateó. En la jornada de hoy se fue en blanco en cuatro visitas al plato y su promedio de bateó en los playoffs bajo a un anémico .125, algo que no es común para el yayabero. Su promedio de .000 con corredores en posición anotadora ha sido unas de la grandes sorpresas de esta postemporada.

Resumen de ayer:

Randy Arozarena (Tam) 4-3,2B,CA

Yandy Díaz (Tam) 5-1, CA

Yuli Gurriel (Hou) 4-0

Aledmys Díaz (Hou) 2-1

%d bloggers like this: