October 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Arozarena fue la bujía para la ofensiva de Tampa Bay ante los Yankees

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Randy Arozarena no solamente ha sido la sorpresa del año para los Rays de Tampa Bay pero también se ha convertido en un jugador clave para el conjunto floridiano en los playoffs. El guardabosques vueltabajero quien batea .387 en la postemporada tiene un promedio de .444 en estos playoffs.

Se puede decir mirando los números que el jardinero pinareño fue la bujía de la ofensiva de la escudería de la ciudad tabaquera en su triunfo ante los mulos del Bronx en la serie divisional de la Liga Americana. El cubano lideró Tampa en esa serie en promedio de bateó (.421), cuadrangulares (3), carreras anotadas (8), OBP (.476) y SLG (.895).

Kevin Cash en los entrenamientos de primavera estaba muy contento con la adquisición del joven, cuándo le pregunté sobre Arozarena me dijo esto,”Cuándo lo adquirimos estuvimos muy emocionados, ahora después que lo hemos visto jugar lo estamos aún más. Randy es un jugador con un talento especial y capaz de realizar grandes cosas en el terreno, tanto a la defensiva como a la ofensiva. Todavía es muy temprano para decidir pero no podemos estar más contento con la actuación de Randy.”

Entrando a su serie de campeonato en contra el campeón defensor de la Liga Americana, los Astros de Houston, Tampa contará con el bate del diminuto pero poderoso jardinero. Como vaya Arozarena irá la ofensiva de los Rays.

%d bloggers like this: