October 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gracial se va para la calle y SoftBank doblega a Lotte

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL– Yurisbel Gracial se fue para la calle por la novena vez de la campaña en el triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El yumurino aumentó su promedio a .270 y su total de empujadas a 22.

Por Lotte, villaclareño Leonys Martín se fue de 4-1 con un sencillo y mantuvo su promedio en .245.

Dayán Viciedo se fue de 3-0 para reducir su promedio a .261 en la derrota de 7-1 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome. Por su parte Yariel Rodríguez sufrió su cuarto revés de la campaña, el agramontino permitió cinco carreras a base de nueve hits en cuatro entradas y dos tercios. Rodríguez tiene un récord 2-4 y su efectividad ascendió a 4.12 en la temporada.

En Corea José Miguel Fernández conectó dos imparables en cinco turnos al bate en el triunfo de Doosan sobre KT 13-7, el toletero matancero también empujó una y anotó dos veces más para ver su average subir a .346 y lidera el KBO con 184 hits.

En Taiwán Ariel Miranda lanzó siete entradas donde permitió seis hits, cuatro carreras limpias y abanico siete, pero fue cargado con la derrota en juego entre Brothers y Unified Seven-Eleven que terminó 7-2 al favor de los Leonés.

%d bloggers like this: