October 23, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Morejón tomará el montículo por San Diego hoy en el tercer juego del NLDS

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Al borde de la eliminación los Padres de San Diego le pondrán su destino en las manos de un lanzador joven pero talentoso, la persona de que hablamos es el serpentinero mayabequense Adrián Morejón.

Esta noche a las 9 P.M. el lanza llamas tendrá la tarea de contener una ofensiva de los Dodgers que está promediando cinco carreras por juego en esta serie y con una victoria podría eliminar los Padres de la postemporada.

El zurdo firmó con el equipo como agente agente libre internacional en el 2016 por una bonificación de 11 millones y siempre ha sido un lanzador muy cotizado en la organización.

Durante la temporada regular el siniestro compiló un récord de 2-2, efectividad de 4.66, WHIP de 1.24 y abanicó 25 ponches en 19.1 entradas. En los playoffs mayormente como relevista Morejón no ha permitido carreras en tres entradas lanzadas.

Con su apertura hoy se convierte en el primer lanzador antillano en abrir un juego en la postemporada desde que Liván Hernández abrió un juego por los Cascabeles en los playoffs del 2007 ante los Rockies de Colorado.

%d bloggers like this: