October 23, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Arozarena sigue haciendo historia en el triunfo de Tampa

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL– Randy Arozarena sigue siendo la historia de los playoffs. El pinareño conectó tres hits y se fue para la calle por el tercer juego en línea para ayudar los Rays de Tampa Bay tomar una ventaja en la serie divisional dos juegos a uno, a base de su victoria por la cuenta de 9-5 ante los Yankees de Nueva York.

El jardinero vueltabajero también empujó una carrera y anotó otra en la jornada. Arozarena ahora es el único jugador en la historia de la franquicia floridiana con cuatro juegos consecutivos en postemporada con multi-hits.

Aledmys Díaz disparó el primer cuadrangular de su carrera en la postemporada en la quinta entrada de partido de ayer ante Jesús Luzardo, pero sus mejores esfuerzos no pudieron cotizar un triunfo para los Astros de Houston.

El conjunto tejano cayó ante Oakland 9-7 poniendo la serie entre los dos equipos 2-1 a favor de Astros y dejando la escudería californiana con vida en su serie con Houston.

Aunque los Padres de San Diego fueron doblegados por los Dodgers de Los Ángeles 6-5, el cubano-americano Eric Hosmer sacudió un cuadrangular clave ante Clayton Kershaw en la sexta entrada para cortar la ventaja de el conjunto azul a 4-3.

Los Ángeles tachó dos más carreras en la séptima y fue rescatado en la baja del noveno cuando Cody Bellingee le robó un cuadrangular a Fernando Tatis Jr. Con su victoria los Dodgers están a un juego de la serie de campeonato en la Liga Nacional.

Resumen de ayer:

Randy Arozarena (Tam) 4-3,HR,CI,CA

Yuli Gurriel (Hou) 3-0,CA

Aledmys Díaz (Hou) 4-1,HR,2CI,CA

Eric Hosmer (SD) 5-1,CI,CA

%d bloggers like this: