October 23, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gracial remolca una en la derrota de SoftBank ante Seibu

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL-Yurisbel Gracial disparó un hit en dos turnos al bate y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu 3-1. El average del yumurino ascendió a .272.

Dayán Viciedo se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .264 y Raidel Martínez retiró a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para ver su efectividad descender a 1.29 en el triunfo de 4-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

Leonys Martín bateó de 2-1, con un sencillo y dos boletos negociados para ver su promedio subir a .243 en la victoria de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte por la cuenta de 3-0 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

En Corea Odrisamer Despaigne lanzó cinco entradas donde toleró ocho imparables y cinco carreras limpias, mientras abanicó cuatro en la derrota de KT ante Lotte 10-9 en el Sajik Stadium. El capitalino vio su efectividad ascender a 4.18 y también lidera el KBO en entradas lanzadas con una suma de 185.

José Miguel Fernández se fue de 4-0 para ver su average disminuir a .342 en el triunfo de Doosan ante SK Wyvern 9-4 en el Munhak Stadium.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: