October 25, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Arozarena tiene un juego grande, pero Tampa cae ante los Yankees

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Randy Arozarena se anunció como un pelotero de juegos Grandes en la jornada de ayer. En el primer juego de la serie divisional el vueltabajero disparó un cuadrangular descomunal ante el mejor lanzador de las Grandes Ligas, Gerrit Cole. En total el pinareño conectó tres hits en cuatro turnos al bate, mientras remolcó una carrera y anotó dos veces más, pero sus mejores esfuerzos no pudieron cotizar un triunfo para Tampa. Los Rays cayeron por la cuenta de 9-3 ante los Yankees.

Yuli Gurriel hizo su parte para ayudar los Astros de Houston tomar el primer juego de la serie divisional ante los Atléticos de Oakland. El yayabero conectó un imparable en tres turnos al bate y empujó una carrera a base de un fly de sacrificio y el conjunto tejano doblegó al equipo californiano 10-5.

En cuatro postemporadas, “La Piña ” como es conocido por la fanaticada antillana tiene 25 carreras remolcadas.

Por su parte el cubano-americano Lance McCullers Jr abrió el partido pero fue bateado libremente en cuatro capítulos de labor. El derecho fue tocado por nueve imparables y tres carreras limpias, mientras abanicó cuatro.

Resumen de ayer:

Lance McCullers Jr (Hou) 4.0IP,9H,3ER,4K’s

Yuli Gurriel (Hou) 3-1,CI

Aledmys Díaz (Hou) 1-0

Yandy Díaz (Tam) 4-0

Randy Arozarena (Tam) 4-3,HR,CI,2CA

%d bloggers like this: