October 26, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martínez rescata su decimosexto juego en el triunfo de Chunichi

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL-Dayán Viciedo bateo de 4-3, con un tubey, dos sencillos, una anotada y dos impulsadas, para hacer su parte en el triunfo de 9-7 de los Dragones de Chunichi ante Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .269 y su total de empujadas a 68, el villaclareño es segundo en esa categoría en la Liga Central.

Por su parte Raidel Martínez tachó su décimo sexto salvado de la temporada tras permitir una carrera y tres hits en un capitulo de relevo. Su PCL bajo a 1.32.

Leonys Martín falló en una oportunidad, pero negoció tres boletos y anotó una vez en la victoria de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu por la cuenta de 6-3 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio descendió a .244.

Yurisbel Gracial se fue de 3-0, con un ponche, para reducir su promedio a .274 en el triunfo de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio descendió .236.

El yumurino José Miguel Fernández se fue en blanco en cuatro visitas al plato con una carrera anotada y un boleto negociado en la victoria de Doosan sobre Kia 7-2 en el Jamsil Baseball Stadium. El toletero vio su promedio descender a .345.

Aunque no facturó en la decisión Ariel Miranda tuvo otra salida de calidad. El zurdo mayabequense lanzó ocho entradas donde toleró cuatro hits, rindió dos carreras limpias y abanicó ocho en la derrota de CITIC Brothers ante Fubon 3-2. El antillano tiene una racha de 10 salidas en línea sin una derrota, mientras que es segundo en ponches (156) y tercero en efectividad (3.38) en el circuito taiwanés.

%d bloggers like this: