October 26, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jonrón de Viciedo es la diferencia en el triunfo de Chunichi

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Dayán Viciedo conectó un cuadrangular de tres carreras y un imparable en cinco veces al bate para darle a los Dragones de Chunichi un triunfo de 8-5 sobre las Estrellas de DeNA en su visita al Estadio de Yokohama.

El tanque sacudió su decimoquinto vuelacercas del año y su 100 de por vida en la NPB. Su promedio ascendió a .264 y sus 66 empujadas los dejan segundo en esa categoría en la Liga Central.

Por Chunichi Raidel Martínez también tachó su salvado numero 15 de la campaña tras abanicar a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo. Su efectividad descendió a 1.09.

Leonys Martín falló en tres visitas al plato para disminuir su promedio a .245 en el triunfo de los Leones de Seibu por la cuenta de 1-0 sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

Yurisbel Gracial se fue de 4-2, con dos cañonazos y dos anotadas, para elevar su promedio a .279. Por su parte Liván Moinelo tiro una entrada y un tercio de relevo en blanco para mejorar su efectividad a 1.11 en la derrota de 7-5 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank.

En Corea José Miguel disparó un hit en cuatro turnos al bate, remolcó una y anotó dos veces para hacer su parte en la victoria de Doosan sobre Kia 14-3 en Jamsil Baseball Stadium. El yumurino vio su efectividad descender a .348, mientras lidera el KBO con 175 hits.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: