October 23, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yariel domina, pero Chunichi es blanqueado por Hashin

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Yariel Rodríguez fue cargado con su tercera derrota de la campaña aunque solamente permitió dos imparables y una carrera limpia en seis entradas fuertes. El agramontino abanico 10 bateadores y vio su efectividad descender a 3.38. Chunichi por su parte cayó ante Hashin por la cuenta de 2-0.

Leonys Martín conectó un tubey, anotó dos veces y negoció dos boletos en la derrota de 3-2 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank. Su promedio ascendió a .248.

Yurisbel Gracial falló en tres turnos al bate, pero recibió un boleto y anotó una vez en el triunfo de 4-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio subio a .273.

Liván Moinelo por su parte regalo dos chocolates en una entrada y un tercio de relevo para reducir su efectividad a 1.13.

En Corea José Miguel Fernández se fue de 4-0, pero logró remolcar una carrera en la derrota de 12-0 de Doosan ante Hanwha en el Daejon Hanbat Baseball Stadium. El yumurino vio su efectividad descender a .349.

Odrisamer Despaigne no tuvo su mejor salida en la derrota de KT ante Samsung 7-6 en el Daegu Samsung Lions Park. El capitalino fue tocado para cinco carreras a base de 12 hits en seis entradas mientras abanico seis. Aunque se fue sin decisión el diestro vio su efectividad subir a 4.07.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de ayer.

%d bloggers like this: