October 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Arozarena es una figura clave en la barrida de Toronto por Tampa Bay

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Randy Arozarena hizo un poco de todo en la jornada de hoy para ayudar Tampa llegar a la próxima ronda de la postemporada. El jardinero pinareño disparó tres imparables en cuatro turnos al bate, empujó una y anotó dos veces en el triunfo de los Rays sobre Toronto 5-0. Arozarena quien bateó .500 en la serie fue un figura clave para la escudería floridiana.

Aunque fueron doblegados en 13 entradas los Rojos de Cincinnati por los Bravos de Atlanta por la cuenta de 1-0, el pinero Raisel Iglesias lució dominante en relevo.

En la jornada de ayer el serpentinero antillano retiró cuatro de los cinco bateadores que se enfrentó por la vía del ponche, solamente Freddy Freeman logró negociar un boleto ante el lanza llamas cubano.

Yasmani Grandal sigue bateando en el clutch para las Medias Blancas. Por el segundo día en línea el receptor antillano disparó un cuadrangular, mientras remolcó todas las carreras de las patiblancas en su derrota ante Oakland 5-3.

En un tira tira entre los Yankees y los Indios Aroldis Chapman lanzó dos entradas efectivas de relevo para tachar su primera victoria de la postemporada. El holguinero abanico cuatro bateadores en su relevo inmaculado y los Yankees avanzaron a la segunda ronda de los playoffs con una victoria por la suma de 10-9.

Resumen de ayer:

Nicholas Castellanos (Cin) 6-3,2B*

José García (Cin) 1-0

Raisel Iglesias (Cin) 1.1IP,0H,0ER,4K’s

Yuli Gurriel (Hou) 4-0

José Abreu (ChW) 5-1

Luis Robert (ChW) 4-1

Yoan Moncada (ChW) 4-0

Yasmani Grandal (ChW) 3-1,HR,3CI,CA

Lourdes Gurriel Jr (Tor) 4-0

Yandy Díaz (Tam) 2-0,CA

Randy Arozarena (Tam) 4-3,2B,CI,2CA

Eric Hosmer (SD) 4-0,CI*

Aroldis Chapman (NYY) 2.0IP,H,0ER,4K’s

%d bloggers like this: