November 24, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jorones de Pito y Grandal hunden a Oakland

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- José Abreu conectó un cuadrangular en su primer juego en los playoffs, el primer cubano en hacerlo desde que lo hizo José Canseco en el 1988. Abreu también empujó dos carreras para liderar las Medias Blancas a un triunfo sobre los Atléticos de Oakland 4-1.

Yasmani Grandal también entró al acto cuando disparó un bambinazo en la octava entrada para meterle el clavo en la caja a la tribu. El receptor antillano depositó una pelota en la gradas por la tercera postemporada en línea.

Yuli Gurriel conectó un sencillo en cuatro turnos al bate y le dio una ventaja que los Astros nunca entregaron cuando anotó una carrera en la alta de la novena entrada después que fue impulsado cuando Sergio Romo le otorgó una base por bolas a José Altuve. Los Astros con su victoria por la cuenta de 4-1 están a un juego de avanzar a la próxima ronda de la postemporada.

Randy Arozarena sonó un triple en cuatro turnos al bate y anotó una carrera en su primer postemporada, mientras Tampa Bay doblegó Toronto 3-1. El pinareño ha sido la bujía del conjunto floridiano desde que subió a Las Mayores.

Resumen de ayer:

Luis Robert (ChW) 4-1

Yoan Moncada (ChW) 4-0

José Abreu (ChW) 4-2,HR,2CI,CA

Yasmani Grandal (ChW) 4-1,HR,CI,CA

Yuli Gurriel (Hou) 4-1,CA

Alex Ávila (Min) 0-0 (reemplazó defensivo)*

Lourdes Gurriel Jr (Tor) 4-2,2B

Randy Arozarena (Tam) 4-1,3B,CA

*cubano-americano

%d bloggers like this: