October 26, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miguel Romero es colocado en el taxi squad para los playoffs

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- El derecho guantanamero Miguel Romero ha sido colocado en el taxi squad de los Atléticos de Oakland para el comienzo de los playoffs y con un poquito de suerte o dependiendo con quien juega el equipo californiano podría debutar en la postemporada.

Hable con el serpentinero cubano ayer sobre el tema y me expresó su optimismo en debutar en los playoffs,” Me han colocado en el taxi squad para los playoffs y hay una gran posibilidad que podría hacer mi debut durante los playoffs. No es seguro pero estoy aqui.”

El lanza llamas del guaso fue invitado al Spring Training del equipo con buen chance de debutar con conjunto verde, pero una lesión le robó la oportunidad de romper el campo de entrenamiento con el equipo. La temporada pasada con Las Vegas (AAA) el antillano tuvo una foja de 4-1, efectividad de 3.96 y tres juegos salvados.

Este invierno fue dominante en la Liga de Béisbol Profesional Profesional Roberto Clemente. En 10 juegos lanzados con Mayagüez tuvo un récord de 2-0, PCL de 1.45 y cuatro juegos salvados.

El cubano tiene una recta eléctrica que llega al plato a 98 mph, pero lo que tiene la organización hablando es su cambio,” Su cambio es muy parecido al de Fernando Rodney y hace los bateadores abanicar mucho. Romero también tiene buen slider, es un lanzador de poder con buenos rompimientos. También es excelente atleta y una presencia física en el montículo. El equipo está muy excitado con su progreso”, dijo el asistente gerente general Billy Owens.

Guiandome por las palabras de Owens, Romero tiene excelente chance de hacer la una aparición en la postemporada.

%d bloggers like this: