October 26, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miranda gana su noveno en Taiwán

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- El mayabequense Ariel Miranda tuvo otra salida de calidad en la jornada de hoy para cosechar su novena victoria en CPBL. El zurdo lanzó siete entradas permitiendo solamente tres hits, dos carreras limpias y poncho siete. Los Elefantes de CITIC Brothers doblegaron los Gigantes de Lotte 5-2.

El siniestro ahora tiene un récord de 9-7,PCL de 3.83 y es segundo en el circuito asiático con 148 ponches.

En Corea José Miguel Fernández sonó dos hits en cuatro turnos al bate y empujó una carrera en el blanqueo de Doosan a Kiwoom por la suma de 4-0 en Jamsil Baseball Stadium. El yumurino sigue segundo en el KBO con un average de .352.

En Japón Leonys Martín disparó su vigésimo tercero jonrón de la temporada e impulsó una carrera pero sus esfuerzos no fueron suficiente para cotizar un victoria de Chiba Lotte, los Marinos cayeron ante los Halcones de SoftBank 7-3 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El jardinero guardabosques villaclareño quien también lidera todos los antillanos en Japón en cuadrangulares remolcó su carrera # 60 de la campaña.

Por SoftBank, Yurisbel Gracial se fue de 5-1 con una empujada para reducir su promedio a .269, mientras que Alfredo Despaigne también se fue de 5-1 con una anotada para ver su average descender a .239.

Liván Moinelo por su parte abanicó dos bateadores sin permitir carreras en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 1.17.

Raidel Martínez tacho su décimo cuarto salvado de la campaña, mientras que también poncho a dos rivales en una entrada de relevo en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri.

El rascacielos pinareño bajó su efectividad a 1.13 y es segundo en salvados en la Liga Central. Dayán Viciedo falló en tres oportunidades para reducir su promedio a .263.

%d bloggers like this: