Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

AGRADABLE NOTICIA. OTRO CUBANO VERÁ ACCIÓN EN PLAYOFFS.

PSX 20200926 011300 Pelota Cubana

Por Yuri Díaz

Uno de los equipos que han dado colorido a la temporada 2020 son los Blue Jays. Su mezcla de juventud y experiencia ha logrado un engranaje capaz de ganar partidos. Ayer con la victoria sobre Yankees 4-1 lograron su clasificación a playoffs. También pudieron sacudirse de la supremacía newyorkina, quienes los habían apaleado durante la campaña.

Lourdes Gurriel Jr. ha sido un elemento fundamental en la ofensiva azul. Junto a Teoscar Hernández y Bichette han guiado al equipo durante toda la campaña. Su as de pitcheo, Ryu, ayer amarró la clasificación con joya desde la lomita. Será esta la primera vez para Gurriel y muchos de sus compañeros en post-temporada. Sin dudas un gran reto. Los rivales hasta el momento, y debe ser así finalmente, serán los Tampa Bay Rays donde habrán 2 cubanos tomando acción: Yandy Díaz y Randy Arrozarena.

Quizás el punto más débil del equipo canadiense sea el pitcheo, pero ojo, con Ryu y Walker inspirados pueden ser un dolor de cabeza para cualquiera. Con una banda de bateadores jóvenes sin complejo pueden meter en problemas al más fino de los bullpens. Bienvenido a playoffs Yunito , todos los seguidores de los peloteros cubanos te estaremos apoyando.

A %d blogueros les gusta esto: