October 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

AGRADABLE NOTICIA. OTRO CUBANO VERÁ ACCIÓN EN PLAYOFFS.

Por Yuri Díaz

Uno de los equipos que han dado colorido a la temporada 2020 son los Blue Jays. Su mezcla de juventud y experiencia ha logrado un engranaje capaz de ganar partidos. Ayer con la victoria sobre Yankees 4-1 lograron su clasificación a playoffs. También pudieron sacudirse de la supremacía newyorkina, quienes los habían apaleado durante la campaña.

Lourdes Gurriel Jr. ha sido un elemento fundamental en la ofensiva azul. Junto a Teoscar Hernández y Bichette han guiado al equipo durante toda la campaña. Su as de pitcheo, Ryu, ayer amarró la clasificación con joya desde la lomita. Será esta la primera vez para Gurriel y muchos de sus compañeros en post-temporada. Sin dudas un gran reto. Los rivales hasta el momento, y debe ser así finalmente, serán los Tampa Bay Rays donde habrán 2 cubanos tomando acción: Yandy Díaz y Randy Arrozarena.

Quizás el punto más débil del equipo canadiense sea el pitcheo, pero ojo, con Ryu y Walker inspirados pueden ser un dolor de cabeza para cualquiera. Con una banda de bateadores jóvenes sin complejo pueden meter en problemas al más fino de los bullpens. Bienvenido a playoffs Yunito , todos los seguidores de los peloteros cubanos te estaremos apoyando.

%d bloggers like this: