October 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Candelita se va para calle y Baltimore apalea a Boston

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- José Iglesias conectó su segundo vuelacercas de la temporada, impulsó una y anotó en otra ocasión, pero vio su efectividad descender a .373 en el apaleo de los Orioles a Boston por la cuenta de 13-1.

El campocorto habanero ha tenido una temporada inmaculada y su tuviera los turnos de bateo suficiente fuera el líder absoluto en Las Mayores en promedio de bateó.

Josh Fuentes sigue sacudiendo un madero ardiente. En la jornada de ayer el cubano-americano conectó dos imparables en cinco turnos al, empujó una y anotó otra para hacer su parte en el triunfo de Colorado sobre San Francisco en entradas extras por la cuenta de 5-4.

El californiano batea .345 con ocho remolcadas en sus últimos siete juegos haciéndolo el bateador más caliente del conjunto montañero en el recién.

Jorge Soler disparó un doble anotador en la sexta entrada de una victoria de los Reales de Kansas City ante los Tigres de Detroit por la mínima de 8-7. Con ese tubey el toletero antillano rompió una mala racha que lo veía bateando .095 en los últimos siete juegos.

Resumen de ayer:

Adeiny Hechavarria (Atl) 4-0

JR Murphy (Pit) 4-0*

Josh Fuentes (Col) 5-2,CI,CA*

Yadiel Hernández (Was) 1-1,CI

Guillermo Heredia (NYM) 4-1

Yoan Moncada (ChW) 4-1,3B,CA

Yasmani Grandal (ChW) 4-0,CA

José Abreu (ChW) 3-0,CA

Aroldis Chapman (NYY) 1.0IP,0H,0ER,2K’s

Lourdes Gurriel JR (Tor) 4-1

J.D. Martínez (Bos) 4-1*

Jorge Soler (KC) 2-1,2B,CI,CA

Yuli Gurriel (Hou) 4-0

*cubanos-americanos

%d bloggers like this: