October 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Grand slam de Viciedo lidera Chunichi a victoria

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL-Dayán Viciedo disparó su décimo cuarto cuadrangular del año y un doble en cinco turnos, mientras también remolcó cuatro carreras para hacer su parte en el triunfo de 11-5 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

El tanque villaclareño , vio su promedio subir a .270 y su total de empujadas a 61. El toletero lidera todos los cubanos en la NPB en esa categoría.

Alfredo Despaigne sonó su cuarto jonrón del año y empujó dos carreras y elevó su promedio a .255 y su total de impulsadas a 10. Yurisbel Gracial se fue de 5-1 para ver su bajar su promedio a .264 en la victoria de 10-5 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank.

Leonys Martín fisparo un tubey y remolcó 2 carreras en la derrota de 5-3 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten. Su promedio subió a .247 y su total de empujadas a 59.

En Corea José Miguel Fernández se fue de 5-0 en la derrota de Doosan ante Hanwha 6-5. El yumurino quien lidera el KBO en promedio de bateó vio su average descender a .354.

En la CPBL no hubo acción en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: