October 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Fernández jonronea pero Doosan es doblegado por Hanwha

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL– José Miguel Fernández conectó dos imparables uno de ellos siendo un cuadrangular y fue responsable para la única carrera de Doosan en la derrota de los Osos ante Hanwha 5-1.

El yumurino ahora tiene 18 vuelacercas, mientras también lidera el KBO en average (.358) y en imparables (164). Fernández con sus 85 empujadas y su slash line de .419/.528/.947 esta haciendo buen caso para el JMV en circuito coreano.

Dayán Viciedo se fue de 3-0 con un débol para ver su promedio descender a .268 en el triunfo de 3-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

Leonys Martín sonó un imparable en tres turnos al bate, negocio un boleto y fue golpeado en una ocasión en la derrota de 12-4 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten. El promedio de villaclareño se mantuvo en .246 para la campaña.

Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial se fueron de 3-0 cada uno para ver sus promedios descender a .250 y .267, respectivamente en la victoria de 1-0 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: