October 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne gana su #14 en el KBO

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Odrisamer Despaigne lanzo seis entradas en blanco donde solamente toleró un imparable, mientras regaló tres chocolates y el Wiz de KT doblegó SK Wyvern 10-2 en el Munhak Baseball Stadium.

El serpentinero capitalino ganó su decimocuarto partido de la campaña para dejarlo segundo el circuito coreano en esa estadística y vio su efectividad descender a 3.99. El diestro también liderar el KBO en entradas lanzadas (167).

Jose Miguel Fernández se fue de 4-0 en la victoria de Doosan sobre LG por la cuenta de 6-5 en el Jamsil Baseball Stadium. El yumurino vio su average descender a .357.

Raidel Martínez tacho su décimo tercer salvado de la campaña en el triunfo de 4-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin. El rascacielos pinareño retiró uno por la vía del ponche, mientras vio su efectividad a 1.20. También por Chunichi Dayán Viciedo se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, para subir su promedio a .274.

Yurisbel Gracial disparó un sencillo en cuatro veces al bate en la derrota de 3-2 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten. Su promedio cayó a .274. Por su parte Alfredo Despaigne falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .265.

Leonys Martín se fue de 3-0 en la victoria de 5-3 en 10 entradas de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio descendió a .246.

%d bloggers like this: