October 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis Dannys Morales es sancionado por intento de salida

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- El lanzador espirituano Luis Dannys Morales Aguilera fue sancionado por intento de salida de Cuba. Morales quien es el prospecto más cotizado del pitcheo cubano estará sancionado por tres meses y no podrá participar en eventos calendariados del béisbol antillano durante ese tiempo, según el comisionado provincial Nelson Ventura.

“Es un muchacho joven y según su actitud y comportamiento en el transcurso de este proceso, la medida puede modificarse porque se trata de una sanción interna de la provincia”, dijo Ventura sobre la sanción.

Aunque Morales no es reserva de Sancti Spíritus para la Serie Nacional, según su comportamiento y si cumple los requisitos de los entrenamientos podría reintegrarse con los Gallos sobre el juego 30″.

Hoy en día el yayabero se encuentra en su natal Tuinucú y sigue entrenando, mientras que sigue oscilando una recta potente que ha tocado 96 mph en el radar. La campaña juvenil pasada Morales implementó un nuevo récord de ponches cuando abanico 90 bateadores.

Hay una gran posibilidad que el serpentinero podrá regresar pronto si cumple con los requisitos de la comisión y también tiene el ejemplo de su compañero de equipo Geisel Cepeda quien fue atrapado en un intento de salida la campaña pasada, también fue sancionado y logró regresar esta serie con Sancti Spíritus.

%d bloggers like this: