October 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Fernández conecta dos imparables en el triunfo de Doosan

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- José Miguel Fernández disparó dos hits en cinco turnos al bate en la victoria de Doosan sobre KT 5-4. El matancero vio su ascender a .359 y sigue liderando el KBO en imparables con 162 en el Suwon Baseball Stadium.

Yurisbel Gracial se fue en blanco en dos turnos al bate y fue golpeado en una ocasión, mientras empujó una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 9-3 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten. El yumurino vio su promedio descender a .283. Por su parte Liván Moinelo tiro un capítulo de relevo perfecto para disminuir su PCL a 1.24.

Dayán Viciedo conectó dos imparables en cuatro turnos al bate para subir su promedio a .277 en la derrota de 8-4 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin.

Por Hanshin Onelki García se fue sin decisión después de tolerar tres carreras a base de seis hits en tres entradas y dos tercios en el montículo. Su marca récord quedo en 2-5 y su efectividad subió a 4.11.

Leonys Martín se fue de 5-0 y se abanicó tres veces para ver su promedio bajar a .251 en el triunfo de 7-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: