October 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Chapman salva su tercer juego en la victoria de los Yankees

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Lourdes Gurriel Jr tuvo otra noche perfecta en la caja de bateó, el yayabero conectó cuatro hits en esos mismos turnos al bate. El jardinero espirituano sacudió un tubey, cuadrangular e impulsó dos carreras, pero por el tercer juego en línea ante los Yankees, Toronto cayó por la cuenta de 10-7. El Gurriel menor está sacudiendo un madero ardiente bateando .348 con cuatro jonrones en sus últimos siete juegos.

Por su parte el lanza llamas holguinero tachó su tercero rescate retirando los últimos dos bateadores que se enfrentó por la vía del ponche. El zurdo ha abanicado 14 bateadores en sus últimos siete entradas.

José Abreu depositó su decimoséptima pelota en las gradas y remolcó dos carreras para liderar las Medias Blancas no solamente a un triunfo, pero también asegurando las clasificación de las patiblancas en las postemporada.

El toletero cienfuegero lidera el joven circuito en remolcadas por la segunda campaña consecutiva y esta haciendo buen caso para el jugador más valioso en la Liga Americana.

Sean Rodríguez (Mia) 1-0*

J.D. Martínez (Bos) 2-0*

Yasmani Grandal (ChW) 3-2,2B

Yoan Moncada (ChW) 4-0

Luis Robert (ChW) 4-0

José Abreu (ChW) 3-2,HR,2CI,CA

Yoan López (Ari) 0.1IP,0H,0ER

José Iglesias (Bal) 2-0

Randy Arozarena (Tam) 3-1,2B,CI,CA

Rangel Ravelo (Stl) 2-0,CA

Aroldis Chapman (NYY) 0.2IP,H,0ER,2K’s

Lourdes Gurriel Jr (Tor) 4-4,2B,HR,2CI,3CA

Yuli Gurriel (Hou) 3-0

Nolan Arenado (Col) 4-0*

Josh Fuentes (Col) 4-0*

*cubanos-americanos

%d bloggers like this: