September 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yunito jonronea, pero Toronto es apaleado por los Yankees

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Lourdes Gurriel Jr sigue sacudiendo un madero caliente, en la jornada de ayer el toletero espirituano disparó tres imparables en cuatro turnos al bate en la derrota de Toronto ante los Yankees de Nueva York 20-6.

El yayabero disparó un cuadrangular, empujó dos y anotó dos veces mientras vio su average ascender a .296 en la campaña. Gurriel también batea .333 en los últimos siete juegos y está empatado para el liderato en Toronto con 27 carreras impulsadas.

José Iglesias conectó dos hits en cuatro turnos al bate y fue responsable por la única carrera anotada por Baltimore en su revés ante Atlanta 5-1. El torpedero conectó un roletazo al cuadro en el noveno para traer esa carrera al plato. El campocorto ahora batea .374 en la campaña.

El cotizado novato Luis Robert conectó un imparable en cuatro turnos al bate y impulsó dos para hacer su parte en el triunfo de las Medias Blancas de Chicago por la cuenta de 6-2 en contra los Mellizos de Minnesota. Por su parte el toletero cienfuegero José Abreu entró al acto también con tres cañonazos y una carrera anotada.

Resumen de ayer:

J.D. Martínez (Bos) 3-0*

Nicholas Castellanos (Cin) 4-2,2B,CA

José García (Cin) 3-0

Yadiel Hernández (Was) 1-0

Lourdes Gurriel Jr (Tor) 4-3,HR,2CI,2CA

José Iglesias (Bal) 4-2,2B,CI

Rangel Ravelo (Stl) 4-0

Yuli Gurriel (Hou) 4-1

Yoan Moncada (ChW) 5-0

Yasmani Grandal (ChW) 3-0,CA

Luis Robert (ChW) 4-1,2CI

Nolan Arenado (Col) 3-1,CA

Josh Fuentes (Col) 2-2,2B,CI,CA

*cubano-americano

%d bloggers like this: