December 3, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Sencillo de Despaigne es el bateo determinante en el triunfo de SoftBank

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL– Alfredo Despaigne disparó un sencillo de dos carreras en el noveno para darle a los Halcones de SoftBank un triunfo de 5-4 sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

El caballo de los caballos también negocio un boleto en el juego en turnos al bate , mientras aumentó su promedio a .293 y su total de empujadas a ocho esta campaña

Por su parte Yurisbel Gracial se fue de 5-0 para ver su promedio descender a .280. Liván Moinelo no toleró hits o carreras en un capítulo de relevo para reducir su PCL a 1.27.

Dayán Viciedo conectó un tubey y sencillo en cuatro turnos al bate para subir su average a .274 en el triunfo de 9-2 de los Carpas de Hiroshima sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Mazda de Hiroshima.

Leonys Martín sonó un sencillo en cuatro turnos en la derrota de 3-1 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio se mantuvo en .252.

En Corea José Miguel Fernández bateó de 3-1 con una carrera anotada en la victoria de Doosan sobre NC 5-3. El yumurino vio su promedio de bateó descender a .360, aunque todavía lidera el circuito coreano en esa estadística.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: