October 22, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Noche perfecta de Iglesias es clave en triunfo de Baltimore

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- José Iglesias tuvo una noche perfecta sacudiendo cuatro hits en cuatro turnos al bate, mientras disparó su primer vuelacercas de la temporada, remolcó cuatro y anotó tres veces más en la victoria de Baltimore sobre Atlanta 14-1. El campocorto habanero quien batea .370 en la campaña fuera el lidera de la Liga Americana su tuviera los turnos oficiales para clasificar.

Raisel Iglesias sigue dominante sobre el montículo en la jornada de ayer el tapón de los Rojos ganó su tercer juego de la campaña en relevo y abanico a los dos bateadores que se enfrentó en el triunfo de Cincinnati sobre Pittsburgh 3-1 en el primer juego de una doble jornada barrida por el conjunto de Ohio. Iglesias en sus últimos siete juegos tiene dos juegos ganados, tres juegos salvados y una efectividad de 1.08.

Por su parte José García contribuyó a la victoria con dos imparables y una carrera anotada, “El Fino” como es conocido por la fanaticada antillana batea .444 en sus últimos tres juegos.

Jorge Oña sigue demostrando que es una bate de calidad de Grandes Ligas. En la jornada de ayer el toletero capitalino conectó dos imparables, unos de esos hits siendo un doble remolcador clave en la séptima entrada para darle una ventaja a los Padres que nunca renunció y terminaron ganando el partido 7-2.

El guardabosques habanero ahora batea .300 en la campaña aunque solamente ha visto acción limitada y remolcó su segunda carrera de la temporada.

Resumen de ayer:

Raisel Iglesias (Cin) 0.2IP, 0H,0ER,2K’s

José García (Cin) 3-2,CA

Nicholas Castellanos (Cin) 4-0*

Rangel Ravelo (Stl) 3-0

Adeiny Hechavarria (Atl) 1-0

José Iglesias (Bal) 4-4,HR,4CI,3CA

Yasmani Grandal (ChW) 4-0

José Abreu (ChW) 5-2,2B

Yoan Moncada (ChW) 1-0,2CA

Gio González (ChW) 0.2IP,0H,0ER*

Jorge Oña (SD) 4-2,2B, CI, CA

*cubanos-americanos

%d bloggers like this: