November 25, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Quiala debuta en la CPBL

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Yoanys Quiala hizo su debut en la CPBL esta mañana. El derecho holguinero se subió a la loma por la prima vez en más de seis meses lanzando 4.1 entradas donde permitió seis imparables, cuatro carreras limpias y abanico seis en el triunfo de Fubon sobre Lotte 5-4 en el Xinzhuang Baseball Stadium.

Para el antillano fue su primer partido de la campaña y lo dejo con una efectividad de 8.31. El serpentinero mostró una recta que estaba entre 92-94 mph estable y tocó 95 en varios lanzamientos.

Leonys Martín conectó un tubey en tres turnos y remolcó tres para hacer su parte en el triunfo de 9-2 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El guardabosques villaclareño también anotó dos veces y aumentó su promedio a .251. Sus 54 impulsadas lo dejan quinto en la Liga del Pacífico en esa categoría.

Yurisbel Gracial sacudio dos intrapables en cuatro turnos en la derrota de 1-0 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu, el yumurino elevó su promedio a .297. Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con un boleto negociado y vio su promedio descender a .294.

En Corea José Miguel Fernández sacudió un cañonazo en seis turnos al bate y anotó una vez en el empate entre Doosan y Kiwoom a seis en el Gocheok Sky Dome. El toletero yumurino vio su promedio que lidera el KBO descender a .363.

%d bloggers like this: