Por Yusseff Díaz
HIALEAH,FL- Alfredo Despaigne bateó de 4-3 y sacudió su tercer bambinazo de la temporada, mientras también empujó dos para hacer su parte en el triunfo de 4-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka.
El toletero granmense elevó su promedio a .346 y impulsó su sexta carrera en siete juegos.
Yurisbel Gracial falló en tres veces al bate para disminuir su promedio a .293, por su parte Liván Moinelo lanzó una entrada de relevo en cero y vio su efectividad descender a 1.31.
Dayán Viciedo falló en 3 oportunidades y anotó una carrera para disminuir su promedio a .278, mientras que el vueltabajero Raidel Martínez rescató su undécimo partido del año tras permitir una carrera y tres imparables en un capiutlo de relevo. Su efectividad ascendió a 1.00 y es segundo en la Liga Central en juegos salvados.
Leonys Martín se fue de 3-0, con una anotada y un boleto, en la victoria de 2-0 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio cayó a .250.
En Corea no hubo acción antillana en la jornada de hoy.
En la CPBL ningún antillano tampoco vio acción.
Alfredo Despaigne bateó de 4-3 y sacudió su tercer bambinazo de la temporada, mientras empujó dos para hacer su parte en el triunfo de 4-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El toletero granmense elevó su promedio a .346. pic.twitter.com/EYHvhDR7or
— Pelota Cubana (@pelotacubanausa) September 11, 2020
Más historias
Loidel Chapelli Jr firma con Los Mochis
Yadir Drake remolca una carrera y los melenudos se mantienen vivos en la postemporada
Opinión: ¿Debió reemplazar Dusty ayer a Urquidy con Montero en la octava entrada?