Por Yusseff Díaz
HIALEAH,FL- José Miguel Fernández sacudió un cañonazo en tres turnos al bate y remolcó una carrera en el triunfo de Doosan sobre Kia 5-4 en el Gwangju-Kia Champions Field. El average del yumurino que lidera el KBO descendió a .369, el antillano también es primero en el circuito coreano con 155 hits.
Dayán Viciedo falló en tres veces al bate y negoció un boleto para ver su promedio bajar a .281 en el empate a 2 carreras en 10 episodios entre los Gigantes de Yomiuri y los Dragones de Chunichi. Raidel Martínez por su parte no permitió carreras en una entrada de relevo para disminuir su efectividad a 0.69.
Alfredo Despaigne disparó un hit en tres turnos y en el triunfo de 9-2 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .273.
Yurisbel Gracial se fue de 4-0, con 2 para ver su promedio disminuir a .304, mientras que Liván Moinelo permitió un hit sin carreras en un tercio de relevo para dejar su efectividad a 1.35.
En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.
José Miguel Fernández sacudió un cañonazo en tres turnos al bate y remolcó una carrera en el triunfo de Doosan sobre Kia 5-4 en el Gwangju-Kia Champions Field. El average del yumurino descendió a .369. pic.twitter.com/DY2AkrQ3az
— Pelota Cubana (@pelotacubanausa) September 10, 2020
More Stories
Arozarena remolcó uno, pero Tampa cayó ante Detroit
Los Tuneros se mantienen con vida e intentaran luchar por la corona por 4to año consecutivo.
Luis Robert hace su parte en triunfo de Chicago