September 24, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne suena dos cuadrangulares en el triunfo de SoftBank

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Alfredo Despaigne sono sus primeros dos jonrones de la campaña y empujó cuatro en la victoria de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten por la cuenta de 8-1 en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. El toletero granmense elevó su promedio a .263.

Yurisbel Gracial se fue de 3-1, una anotada y un boleto negociado, para subir su promedio a .320.

Dayán Viciedo sonó dos hits y remolcó una carrera en la derrota de 5-4 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri. El tanque villaclareño, extendió su racha siete partidos en fila con un hit, y vio su promedio subir a .285. Su 54 remolcadas lo dejan como el segundo mejor en esa categoría en la Liga Central.

Leonys Martín se fue de 4-0 en el triunfo de 2-1 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio cayó a .253.

En Corea Odrisamer Despaigne lanzó siete entradas donde permitió dos carreras limpias y abanico tres, pero se fue sin decisión en el triunfo de KT por el marcador de 4-2 ante Doosan. El capitalino vio su efectividad descender a 3.96, mientras tiene una marca de 13-6 y lidera el KBO en entradas lanzadas.

En ese mismo juego el yumurino de Doosan José Miguel Fernández disparó dos imparables en cuatro turnos al bate y impulsó una para ver si promedio de bateó ascender a .369 y lidera el circuito coreano con 156 hits.

En Taiwán el zurdo mayabequense Ariel Miranda tiró siete entradas en blanco donde poncho ocho en la victoria de CITIC Brothers ante Lotte 8-1. El serpentinero antillano ganó su octavo partido de la campaña, mientras es segundo en PCL con un saldo de 3.97 y también lidera la CPBL en ponches con 141.

%d bloggers like this: