September 18, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martín suena su vigésimo cuadrangular en el triunfo de Chiba

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Leonys Martín disparó su vigésimo cuadrangular del año y empujó todas las carreras de su equipo en el triunfo de 3-2 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El guardabosques villaclareño que lidera a todos los cubanos en la NPB en cuadrangulares. Martín elevó su promedio a .257 y su total de empujadas a 51.

Yurisbel Gracial sonó un estacazo solitario para hacer su parte en el triunfo de 2-0 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

El yumurino, sacudió su quinto jonrón del mes, mientras vio su promedio caer a .319 y ahora tiene 7 jonrones y 12 empujadas.

Por su parte Alfredo Despaigne se fue de 3-0 con un boleto para reducir su promedio a .200.

Onelki García se fue sin decisiónen el empate a 7 carreras en 10 entradas entre las Estrellas de DeNA y los Tigres de Hanshin. El guantanamero permitió cinco carreras limpias, siete hits y vio su efectividad ascender a 3.93

Dayán Viciedo sonó un sencillo en cuatro veces al bate para ver su promedio bajar a .281 en el triunfo de 2-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

En Corea José Miguel Fernández bateó dos hits, empujó dos más y anotó una vez en el blanqueo de Doosan ante KT 8-0. El matancero ahora tiene un promedio de .368 y también lidera el circuito coreano con 154 intrapables.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: