Por Yusseff Díaz
HIALEAH,FL- Lourdes Gurriel Jr disparó tres hits en cinco turnos al bate y remolcó uno en el triunfo de los Azulejos sobre los Yankees. El jardinero yayabero en los últimos siete juegos batea .481 y en la campaña ahora tiene un average de .301 con seis bambinazos y 23 empujadas.
Cionel Pérez sigue tirando un relevo inmaculado, el zurdo yumurino lanzó dos tercios de una entrada en blanco y vio su efectividad descender a 1.80. Los Astros cayeron 6-0 ante Oakland ayer, pero el matancero parece que ha concretado un puesto en el bullpen de Houston.
Randy Arozarena sigue sacudiendo un madero ardiente, en la jornada de ayer el pinareño conectó un cuadrangular en la octava entrada y fue responsable por la única carrera en la derrota de Tampa Bay ante Washington 6-1.
El antillano está bateando un robusto .471 en la campaña y ahora tiene tres vuelacercas en sus últimos dos juegos, cuatro en total para la temporada.
Randy Arozarena sigue sacudiendo un madero ardiente, en la jornada de ayer el pinareño conectó un cuadrangular en la octava entrada y fue responsable por la única carrera en la derrota de Tampa Bay ante Washington 6-1. El antillano está bateando un robusto .471 en la campaña. pic.twitter.com/Q7miplPkp1
— Pelota Cubana (@pelotacubanausa) September 8, 2020
Resumen de ayer:
Adeiny Hechavarria (Atl) 5-2,CA
Johan Oviedo (Stl) 4.2IP,8H,3ER,K
Randy Arozarena (Tam) 2-1,HR,CI,CA
Lourdes Gurriel Jr (Tor) 5-3,2B,CI,CA
Eric Hosmer (SD) 1-0*
Jorge Oña (SD) 2-0
Nolan Arenado (Col) 4-2*
Yuli Gurriel (Hou) 4-1
Aledmys Díaz (Hou) 4-1
Cionel Pérez (Hou) 0.2IP,H,0ER
*cubanos-americanos
More Stories
Yadiel Hernández sigue caliente en el triunfo de Washington
Errática defensa de Matanzas, le otorga victoria a Leñadores
Henry Urrutia y Josúan Hernández están muy contento con la adquisiciones antillanas de Saltillo